Excursiones Turismo Joven Alojamientos
Inicio Empresa Aventura Mapas Puerto Madryn Contacto


Somos una Empresa de Viajes y Turismo, ubicada en la ciudad de Puerto Madryn, Provincia del Chubut, Patagonia Argentina.
Odisea Patagónica nació con el motivo de cumplir las expectativas de nuestros visitantes, brindándoles una atención personalizada, honesta y responsable. Contamos con un equipo de profesionales con altos conocimientos y experiencia en las actividades y excursiones que ofrecemos. Nuestra misión es brindar Servicios Turísticos de alta calidad y confort, respetando y conservando la Naturaleza.

Nos caracterizamos por el trato personalizado, satisfaciendo las más variadas exigencias de Nuestros Clientes. Contamos con la idoneidad necesaria, que junto a Nuestra solidez, dinamismo y profesionalismo, permiten perpetuar Nuestro liderazgo.
Poseemos tradicionalidad y confiabilidad, estas características son fundamentales a la hora de contratar servicios a medida.

Los invitamos a conocernos, y hacer que su estadía en Patagonia sea inolvidable.

*Odisea Patagónica agradece a Ángel Vélez, Juani Dominguez Y Lobo Larsen las fotografías que nos permitieron utilizar en nuestro sitio web.