Excursiones Turismo Joven Alojamientos
Inicio Empresa Aventura Mapas Puerto Madryn Contacto
 

 

Paseo Náutico Paseo Nautico Puerto MadrynExcursión de 3 hs.

Nuestro paseo se realizará en una moderna embarcación llamada “ALONDRA” diseñada y construida en el año 2010 para servicios portuarios, la cual cumple con los más altos estándares de seguridad  para hacer del paseo, una experiencia original y única.

Nos recibirán en el Muelle Luis Piedra Buena, terminal de Cruceros,  la tripulación; quienes nos darán la bienvenida e informarán de las normas de seguridad que deberemos cumplir durante el paseo.
Luego de la charla instructiva iniciamos la navegación hacia el Sur, donde tendremos una hermosa vista panorámica de la ciudad desde el Golfo.  Llegamos a Punta Cuevas, sitio histórico de La Ciudad donde desembarcaron los primeros colonos Galeses en la Patagonia en el año 1865.
La navegación por la costa sur nos llevará al Ecocentro (centro de interpretación de ecosistemas marinos), antiguo Apostadero Naval, llamado El Golfito, Punta Este, Baliza Acantilado y naufragio Folias frente a Playa Paraná donde se encuentra una colonia de cormoranes.Doradillo Odisea


Próximo destino, lobería de Punta Loma, apostadero de lobos marinos durante todo el año. Nos detendremos allí, a una distancia considerable, para observarlos e interpretarlos en su medio. Juntamente con los lobos se pueden observar aves en gran cantidad.


Alli, nos  relajaremos y compartiremos un exquisito catering que nos ofrecerán a bordo para iniciar la navegación de aproximadamente 45 minutos hacia la costa Norte de Puerto Madryn durante la cual haremos avistaje de avifauna donde es común nos acompañen los delfines.
Observaremos en los acantilados una gran colonia de Cormoranes y regresaremos al lugar de salida pasando por el Muelle Almirante Storni donde operan buques mercantes de gran porte y los lobos nos brindan un espectáculo original.

 

Regresamos a la ciudad, finalizando el recorrido.

Doradillo
Doradillo